Autumn

Standard

This slideshow requires JavaScript.

El año pasado yo daba 2 horas de francés a un grupo de 10 o 11 niñas. Decidí escribir y dibujar para ellas un cuento sobre otoño.

El guión del cuento es este:

En un parque de la ciudad, Señor Otoño esta recogiendo hojas de los árboles para hacerse un abrigo. Detrás de un árbol descubre a 10 niñas llorando. Tienen miedo de él. ” Soy grande pero no soy malo”  se pone a cantar ” soy feo pero no soy malo y de todos los abrigos del mundo es el mío el más bonito!” . Los niños se ponen a bailar y a jugar con las hojas de los árboles mientras Señor Otoño se va discretamente a otro parque.

Me he inventado una canción en francés para lo de ” soy grande pero no soy malo, soy feo pero no soy malo…….” Me grabé a mí y a mis alumnas cantando conmigo pero perdí la grabación… sniff!!

Os dejo disfrutar de los dibujos del cuento …. podéis contarlo a vuestros angelitos como queráis y cantar a vuestro gusto y puede ser que al bajar al parque esta semana ……..

Leave a comment